Artistas

Buscamos talento, apostamos por él y encontramos su lugar

Producción y asesoramiento

Deja en nuestras manos tu proyecto. Nos ocupamos del diseño de producción, la producción ejecutiva y la producción técnica

Diseñamos y asesoramos la parte inicial de cada proyecto. Desde el concepto del evento, la búsqueda de promotores y patrocinadores, hasta el desarrollo del diseño más eficaz para llevar a cabo cualquier proyecto.

Una vez que sepamos lo que queremos le damos forma y buscamos la manera más eficaz de realizarlo. Gestión del espacio y los agentes implicados, producción técnica o permisos necesarios son algunas de las partes de esta área.

Desde la contratación artística o el personal técnico necesario pasando por el equipo de sonido, el escenario o los permisos. Hacen falta muchas piezas y encajarlas entre sí.

La mejor manera de asegurarte asistentes en un evento es haciendo la comunicación de la mejor manera posible. Una web, notas de prensa, vídeos o RRSS. No hay una fórmula secreta, pero si un método correcto. Para determinados eventos contamos con empresas amigas especializadas que harán llegar tu evento a quien tú quieras.

Eventos

Eventos diseñados solo para ti. Partimos de una idea pensada para un lugar concreto y desarrollamos el proyecto con las mejores garantías.

Comunicación

Todo evento o hito necesita ser comunicado, sabemos cómo hacerlo.