Músculo! @ Atlantic Fest

00

13442340_10154371193188694_334007890956824050_n

Atlantic Fest

En la impactante belleza de la Illa de Arousa (Rías Baixas), donde confluyen místicos parajes y las aguas más cristalinas, la magia surge de manera natural. En un entorno tan inspirador, la música es el alma de Atlantic Fest. Nuestra mayor satisfacción es poder acoger a artistas, que pueden ser ya conocidos por un público amplio compartiendo cartel con otros más pequeños, en busca de su gran oportunidad.

Si forman parte de Atlantic Fest es porque son brillantes, nos encantan y encontramos que su propuesta está llena de calidad. Cada minuto pasado en Atlantic Fest tiene su propia banda sonora. Un cordial sentimiento familiar es parte esencial de Atlantic Fest. Con diferentes actividades para disfrutar con los más pequeños, el festival se convierte en el escenario perfecto para que los padres construyan grandes recuerdos que permanecerán en la memoria de los niños para siempre.

Atlantic Fest es un espacio preparado para acoger a todos los libres pensadores, a almas inquietas, a espíritus libres que borran las barreras entre artistas y público, porque solo todos juntos creamos la magia en un espacio al que hay que venir preparado para descubrir, experimentar y conocer nuevos amigos.

A Illa de Arousa Músculo!