Músculo!

Músculo!

El grupo pontevedrés ha decidido dar el salto y publicar su primer LP, y van con todo. Después de que el año pasado su formación haya cambiado a cuarteto con la marcha de uno de sus miembros, el grupo no ha hecho más que reinventarse, y por lo visto en los festivales tardíos del pasado verano, han acertado.

Después de recoger muy buenas críticas con sus directos en escenarios como el BBK, Low o Monkey Week, y mientras sorprendían a todos , su apuesta de baile se cristaliza con este LP homónimo. Seguramente por la importancia y por el inicio de esta nueva época, el grupo ha decidido lanzar su primer LP titulándolo “Músculo!” y demostrando así que este disco muestra sus cartas y el camino que han tomado.

Han apostado por Montreal Studios de Hans Kruger para la grabación, y la diferencia básica de este LP con sus anteriores trabajos es su dirección, ataca directamente a las piernas e incita a bailar a cualquiera que lo escuche. La electrónica ha ganado la batalla y en este disco los gallegos lo demuestran. Muy pronto lanzarán el LP y anunciarán su gira presentación que abarcará salas y festivales por toda la península. Otra de las novedades será parte del set modicado que han preparado expresamente para esta gira, en la que aseguran habrá muchas sorpresas. Músculo! está listo, es mejor que nos preparemos para lo que viene…

“Con melodías contundentes, bases rítmicas imparables y una instrumentación electrónica y clara, Músculo! son probablemente la gran banda sin discográfica de la escena gallega ahora mismo” Revista Mondosonoro

 

 

Contratación                                                                
Prensa                                                                           
Descargas                                                                     
DOSSIER   -   FOTOS PROMO

Conciertos Músculo!

Último trabajo