Gonzalo Arca

0004090989_100

Tras su paso por bandas como Vado Permanente, The Preachers y Sugar Mountain llega el primer trabajo en solitario de Gonzalo Arca.

Alone At The Crossroad (Dotbeat, 2014), se presenta como una de las revelaciones para el año 2015. Un trabajo que camina entre el Rock, el Soul y el Country, con los sonidos clásicos americanos, pero con un aire Pop que lo actualiza. Canciones sinceras y honestas que transmiten por momentos cierta nostalgia. Un cúmulo de emociones y sentimientos encontrados que fluyen en perfecta armonía a través de una voz muy especial.

Producido por Iago Lorenzo en Vigo y masterizado por Denis Martin en su estudio de Londres, Alone At The Crossroad es un disco elegante, maduro, directo y muy personal que no te dejará indiferente.

“Alone At The Crossroad muestra a un artista en un estado de comunión  con el mundo, totalmente deslocalizado y a niveles de gran producción  internacional” Pentavox

“Recuerdo haber leído en algún lugar que primero uno mide lo que va a hacer y después lo hecho da la medida de uno. El utilizar esta veraz reflexión para referirse a este debut responde a la necesidad de destacar el alto nivel que alcanza el músico y compositor en estas seis canciones dónde voz e instrumentación dan vida a un rock acústico que muestra una sólida personalidad artística al combinar con certeza blues, country y un hondo sentimiento que transmite sinceridad” Mondosonoro

 

 

Contratación                                                                
Prensa                                                                           
Descargas                                                                     
DOSSIER   -   FOTOS PROMO

Conciertos Gonzalo Arca

Último trabajo