Músculo! anuncia nuevas fechas en las que mostrará su nuevo trabajo

10

10955296_678976465566879_1960617784043502726_n

Músculo! comienza este próximo fin de semana la presentación de su eminente LP homónimo. Empezarán en el Salón de Teatres de Almendralejo e irán a plazas tan importantes como el FIV de Vilalba o el Insólito de Granada.

El grupo pontevedrés ha decidido dar el salto y publicar su primer LP, y van con todo. Después de que el año pasado su formación haya cambiado a cuarteto con la marcha de uno de sus miembros, el grupo no ha hecho más que reinventarse, y por lo visto en los festivales tardíos del pasado verano, han acertado. Después de recoger muy buenas críticas con sus directos en escenarios como el BBK, Low o Monkey Week, y mientras sorprendían a todos, su apuesta de baile se cristaliza con este LP homónimo. Seguramente por la importancia y por el inicio de esta nueva época, el grupo ha decidido lanzar su primer LP titulándolo “Músculo!” y demostrando así que este disco muestra sus cartas y el camino que han tomado. Han apostado por Montreal Studios de Hans Kruger para la grabación, y la diferencia básica de este LP con sus anteriores trabajos es su dirección, ataca directamente a las piernas e incita a bailar a cualquiera que lo escuche. La electrónica ha ganado la batalla y en este disco los gallegos lo demuestran. Muy pronto anunciarán la fecha de lanzamiento. Una de las novedades es parte del set modificado que han preparado expresamente para este directo, en el que aseguran habrá muchas sorpresas.

La primera parada será el Salón de Teatres de Almendralejo (Badajoz) el jueves 21, el día siguiente estarán en el Cuarto Real de Santo domingo en Granada participando en el Insólito Festival. La semana siguiente abrirán el FIV de Vilalba (Lugo) en el que estarán compartiendo escenario con bandas como Izal, Supersubmarina o Miss Cafeína. Músculo! está listo, es mejor que nos preparemos para lo que viene.

PRÓXIMAS FECHAS 

21 abril – ALMENDRALEJO (Salón de Teatres) – VER EVENTO
Entradas: http://entradium.com/entradas/musculo-en-extremadura
22 abril – GRANADA (Insólito Festival) – VER EVENTO
Entradas: Gratuito
29 abril – VILALBA (FIV) – VER EVENTO
Entradas: http://www.fivdevilalba.com/entradas-1.html

Tags