Nace “En Medio del Bancal”

20

Portada_Twitter

Nos presentamos:

De las inquietudes de personas relacionadas con la gestión cultural y sus aledaños surge En Medio del Bancal. Nuestro objetivo en resumen es crear, diseñar, producir y comunicar eventos culturales, dedicando una especial atención a los artistas. Para ello disponemos de un departamento de management que se encargará de gestionar el talento y la carrera de los artistas que formen parte de nuestra familia. Disponemos de conocimientos, estructura y capacidad para poder diseñar y realizar giras, festivales y eventos culturales de cualquier tipo. Profesionalidad e ilusión serán nuestros granitos de arena para mejorar un sector tan variopinto como el cultural. Este año nos hemos propuesto establecernos en el campo del management con algunos artistas que pronto anunciaremos y participar en festivales y eventos culturales que nos permitan crecer y demostrar lo que sabemos hacer. ¡Vamos a por ello 😉!

Al público le decimos que pronto nos veremos, a los promotores que cuenten con nuestro trabajo y a los artistas que ésta es vuestra casa.


Nuestras áreas:

Management & Booking: Buscamos talento, apostamos por él y buscamos su lugar. Nuestra labor es representar y gestionar la carrera artística de un grupo o solista. Ofrecemos representación legal, asesoramiento, conocimientos de marketing, promoción, producción musical y diseño de giras a artistas con potencial. Si consideras que tu proyecto encaja no dudes en contactar con nosotros.

Producción: Nos ocupamos de todas las fases de un evento, ya sea un proyecto promovido por nosotros o por un cliente. Cada evento tiene unas fortalezas ya sea por su “alma”, el lugar donde se realiza o por el público al que va dirigido; nosotros haremos que esos recursos brillen de la mejor manera posible. La contratación, la preproducción, producción o comunicación de cualquier evento.

Programación: Realizamos la programación de salas, bares o locales. Proponemos, desde nuestros contactos, la mejor selección artística posible para cada espacio, teniendo en cuenta las posibilidades y la oferta que exista en el momento de programar.

Comunicación: La mejor manera de asegurarte asistentes en un evento es haciendo la comunicación de la mejor manera posible. Una web, notas de prensa, vídeos o RRSS. No hay una fórmula secreta, pero si un método correcto. Para determinados eventos contamos con empresas amigas especializadas que harán llegar tu evento a quien tú quieras.


En los próximos días iremos desvelando los proyectos en los que nos hemos implicado. Puedes seguirnos en las siguientes redes y plataformas:

facebooktwitterinstagramspotifygooglelinkedin

Tags